jueves, 21 de septiembre de 2017

Toc toc..Hay alguien ahí?


Hola!!!


Hay alguien ahí ?  Todavía se lleva esto de escribir blogs???
Madremía!! 2 añazos!! han pasado tantas cosas que no sé ni cómo comenzar!!

Para los que me sigáis por Instagram (todavía me acuerdo de  insertar enlaces, wiiiii!) ya estaréis al día de mis cambios, y a los que no deciros que ya estáis tardando en seguirme (jajajaj) y que no sé ni por donde empezar!! Así que vamos a por un resumen :

-Cambié el trabajo en el que estuve casi 10 años.

-Me quedé embarazada y tuve un niño maravilloso de casi ya 23 meses !!! (babasssss).

-Volví a cambiar de trabajo y actualmente estoy reinventándome e intentando buscar la felicidad en el terreno laboral, para ello me estoy formando en Patronaje , Corte y Confección.

-Nos hemos mudado a una casita en la playa (yesss!).

-Me he vuelto adicta a los tatus y en ocasiones soy pelirosa.


Después de este rápido resumen contadme...  ómo os ha tratado la vida en estos dos añitos, y cuántas de vosotras/os seguís por estos lares?

Besitos y hasta pronto!!!




7 comentarios:

  1. Alegría máxima de tu regreso!! Ahora coge la rutina y empieza por un par de entradas a la semana... por ejemplo!! Y mybeautycloud q le de tb candela jajaja Besos. Trini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero el retorno de My Beauty Blog!!!
      Besitos Trinilla

      Eliminar
  2. Ai, Trini! Que se nos infiltra jajajaja. Vamos a ponernos las pilas, Mery!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que te siguen por Facebook así que todo lo que has contado ya lo sabía jajaja. Decirte que tu niño es una monada... Y que te sienta genial el pelo rosa!
    Yo también tengo algo abandonado mi blog, por las oposiciones y tal. Pero de vez en cuando publico alguna cosilla, no con tanta regularidad como antes, pero una vez al mes suelo actualizarlo.
    En fin, que no me enrollo, encantada de verte otra vez por la blogosfera, y a ver si publicas esos modelitos tan chulos que estás confeccionando ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Muchas gracias por tu bienvenida!!! A ver si poco a poco voy volviendo a la rutinilla esta de la blogosfera y no decaigo!!

      Muchos besitos y ánimo con tu oposición. Seguro que tus esfuerzos dan sus frutos!
      Muaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Mery!!!!!! Te sigo por Instagram pero sigue dandole vida a tu blog que aún no estamos muertos,..jejeje,..yo estoy como tu buscando la felicidad laboral pero no me atrevo a soltar este trabajo insipido y falto de colores. Me alegra saber de ti. Besos

    ResponderEliminar