domingo, 11 de enero de 2015

Buuuuhhhh!!! BRUJERÍA...

Hay veces que te hacen regalos que no te esperas, y encima te sorprenden por la originalidad!
Eso me ha pasado a mí estas fiestas, cuando el Papá Noel de Francia, se acordó de mí y me dejó esta cosa tan curiosa.



El Magic Sakura Tree, es un "árbol" que viene con "agua mágica" que hace que florezca a partir de las 4 horas.

Cuando lo enseñé por Instagram hubo gente que sintió la misma curiosidad que yo por el arbolito, por eso ahora os lo enseño por aquí, para que lo podáis ver con más detalle! :)


Para que nuestro árbol mágico empiece a florecer, lo único que tenemos que hacer, es desplegar y doblar las ramas un poquito, colocarlo en el soporte, y añadir el "agua" que ellos nos dan en un sobrecito.



Aquí vemos como empieza a subir el agua a las ramitas:



 Y más o menos después de 4 horas empieza a florecer poquito a poco:



Sigue pasando el tiempo:



 Pasa un poco más de tiempo, y nuestro arbolito ya ha florecido!


 


 
Tiene una altura de unos 13.5cm, y dicen que si está en un sitio donde no le da el sol, aire o frío, puede durar un mes.
 
Como no iba a estar todo el día grabando el arbolito (porque al final se tira unas cuantas horas...) solo hice fotos, pero si ya puestos queréis ver más, aquí os dejo un vídeo que he encontrado :)
 

 
Investigando por ahí he visto que lo venden en Amazon (aquí ) por unos 14 euritos tenéis un regalo de lo más original!
 
 
 Y vosotr@s???? Conocíais este arbolito????
 
Muaaaaaa!!!!!

27 comentarios:

  1. ¿Esto va en serio? O_O joer, menuda pasada. La primera vez que lo veo, y no sabes cómo me ha sorprendido!! Estos japoneses... jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que monería???? Yo espero que me dure bastante!! Me parece una cucada!! ;)
      Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. Bueno.... ¡Me parece un regalo super precioso y original! ¡Es precioso, no lo conocía, me ha encantado! Además una vez que salen las hojas... Es realmente precioso ♥
    Un detalle incluso para ir de invitado a una casa, encantador...
    Me gusta incluso mas que mi tetera ;) :)
    Muchos besiños preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado tanto!! Es como un cerezo mini! la penita que ya veremos cuanto dura... pero es un puntazo de regalo... al igual que tu tetera!!!! que cosa tan monaaaaaa ;)
      Muaaaaa

      Eliminar
  3. Me he quedado flipado, que cosa más curiosa, pero explica los componentes o algo? Y por curiosidad a ti cuanto te duro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl! !
      Me lo han regalado esta Nochebuena, y lo puse hace una semana y pico más o menos. Sigue como las fotos! Es curioso, eh???? Me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Es chulísimo. Se lo voy a comprar a mis sobrinos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya dado una idea para regalar!!!!
      Ya me dirás si les gusta a tus sobris!!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo me quedé flipando cundo lo vi, original es un rato!!
      Muaaaaa!!

      Eliminar
  6. jajjaja Brutal!! me flipa!!
    T.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y perfecto como regalo por sorprendente... Ya estoy pensando en a quién le vendría bien

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita y original!!
    Espero que te dure porque queda precioso de decoración.

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más original y qué detalle tan bonito. Yo creo que debe tener un significado profundo. Supongo que, como todo en la vida, las cosas un día florecen con un poquito de empeño. Un beso, guapi!

    ResponderEliminar
  10. que chuloooooo!!! Me ha encantadoooooooooo!!! Es super bonito, un detalle precioso. Lo apunto!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, te escribo para avisarte que he cambiado de blog ^__^ tu sigues mi blog http://karlazeldafan.blogspot.com/

    PERO MI NUEVO BLOG ES http://streetfightk.blogspot.com/ SI QUIERES PUEDES SEGUIRLO TAMBIÉN n____n besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué chulada!! Lo vi hace poco también por instagram y no me lo creía, qué cosas hacen xD

    Por cierto te he nominado a unos premios de blogs, si te interesa de que va aquí te dejo información: http://monna-pomona.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  13. Hola. es un regalo muy original y me encanta!. No lo había visto antes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Qué gracioso, de qué estará hecho. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. No lo había visto en la vida xDDD que cosa más curiosa *___*
    La verdad es que es una pena que solo dure un tiempo determinado.

    ResponderEliminar
  16. this looks so cute , I want it ! :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  17. No lo puedo creer, ¡parece magia! Es muy liiiiiindo, ideal para las casas sin patio! Voy a ver si lo consigo para mi escritorio jaja.

    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues no lo conocía y me encanta!! Lo voy a comprar no te digo mas!

    ResponderEliminar
  19. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. So beautiful!

    Mia
    minonimia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Súper original, me encanta. Me has recordado la película japonesa "Cerezos en flor"
    Feliz 2016.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Absolutely magic. I was thinking nothing special when i saw it in first picture just like it shown. I am really impressed in the end.

    http://cocktailsale.blogcu.com/

    ResponderEliminar