domingo, 13 de enero de 2013

INGLOT VALENCIA.

C/ Conde Salvatierra, Nº 17

Parece increíble que fue hace ya 8 meses que abrieron la tienda de Inglot en Valencia y todavía no me había pasado... (no tengo perdón, lo sé...) 

Conocía los productos y su calidad, gracias a los regalos que me hicieron en su día unas amigas, y por Internet, pero por unas cosas o por otras nunca había ido a la tienda, hasta ayer, y ... ME ENCANTÓ.

Aparte de la amabilidad de la dependienta que nos explicó y nos resolvió tooodas nuestras dudas ( y os aseguro que eran muchas), los productos me parecieron de muy buena calidad y un precio muy ajustado.

Como tampoco quería pecar mucho, y "necesitaba" un colorete al final me decidí por el AMC Face Blush Nº 56. Es un colorete en polvo rosa con destellitos dorados muy bonitos. Es muy suave, pigmenta bien, y creo que la duración es muy buena, a mi  me ha durado mis 8 horas de trabajo sin ningún problema.  ¿ El precio? 11.60 € .

Os dejo con las fotos, hechas con luz natural y con flash para que veáis mejor los destellitos dorados.

Luz natural / Con Flash
Luz natural / Con Flash
Luz natural / Con Flash

Levantada desde las 5:30 de la mañana... a mi careto no se le puede pedir más... :s


¿Y vosotras? ¿Tenéis muchas cosas de esta marca? ¿Que me aconsejáis? 

Besitos y gracias por leerme!!! 
Muaaaaa 






8 comentarios:

  1. ¡No tengo nada! pero algo caerá ;-) ¡besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q rosita más mono!! Yo d Inglot no tengo nada y hasta q no vengan tiempos mejores... así seguiré :-( De momento me apaño con mis 2 coloretes q tengo: uno rosa parecido a este pero sin destellos del mercadona q si no recuerdo mal eran 3 euritos y el Dallas de benefit q uso casi a diario desde hace 3 años... carillo pero muyyy duradero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dallas es una pasada! pero a mi esta vez me apetecía con un poco de brilli brilli, que todos los que tengo son mate.
      Besets
      MJ

      Eliminar
  3. Yo todavía no he probado nada de ésta marca, pero los coloretes me han encantado. A ver si encuentro una tienda cerca.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Tienes tiendas en Madrid, Barcelona, Murcia, Las Palmas y Tenerife!! ;)
    Besets
    MJ

    ResponderEliminar
  5. Las sombras, sin duda, son el producto estrella. Yo tengo pendiente hacerme una paletita...Y los delineadores, por lo visto, también son lo más. Besos pajarilla!!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  6. You look really good with those makeup on.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar