viernes, 4 de enero de 2013

Madame Tul.


Primero y antes que nada pedir perdón por estos días sin aparecer por aquí, pero es que entre los días de fiestas y el virus que me dejó fuera de juego, no he tenido tiempo ni capacidad ( era talmente un Walking Dead) para hacer ninguna entrada.

Pero aquí estoy de nuevo! Así que... empezámos!! Y os presento la segunda sesión de fotos con la Señorita L!!

 Aunque me encantaría ir por la calle con una falda más"tutú" (que ahí la tengo en el armario muerta de risa) he de reconocer que cuando vi ésta en Pull&Bear me pareció más cómoda y ponible, así que me la llevé para casa. 

La chaquetita también es de Pull&Bear de la temporada pasada. Me encanta el detalle de los botones en la espalda.

 


Besitos Chic@s!! Y hasta la próxima entrada!!!

Muaaaaa!!!











3 comentarios:

  1. ay q mona!! me chifla la faldita!! q buenas las fotos d tu y tu sombra!!

    ResponderEliminar
  2. Monísima! Yo tengo una falda muy parecida, con más capas de tutú...y estoy completamente enamorada de ella. Muy buen look. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  3. Genial, me acabas de dar una idea para un nuevo look. Tengo un vestido con falta tutú que no me pongo nunca y estoy pensando que si le acoplo una chaquetita o un jersey por encima de forma que parezca una falda quizás encuentre más ocasiones para ponermelo. UMMMM¡ Voy ahora mismo al armario a ver que encuentro que le acople.

    Besetes

    ResponderEliminar