miércoles, 3 de septiembre de 2014

AUNQUE PAREZCA MENTIRA (me pongo colorada) SIGO VIVA.


Pues eso, que las horas, los días, los meses! pasan volando, y cuando te das cuenta han pasado, tres meses, tres!!! desde mi última publicación.

Ha sido un verano de mucho trabajo y con un Agosto bastante ajetreado, pero dicen que "el que algo quiere algo le cuesta", y en ello estamos.... Se avecinan cambios profesionales  ( que para mí significan mucho) y espero poder seguir teniendo tiempo para este mundo 2.0!

Ahora mismo ya solo sueño con las vacaciones, que las tenemos a la vuelta de la esquina, y que este año se ha hecho esperar demasiado!!!!

Os dejo con mi nueva obsesión, los tote bags (bolsa de tela de toda la vida) y con mi nuevo peto, ambos de Primark. Ya sabéis... baratito, baratito...











 
 
 
Espero que vosotros/as hayáis pasado un verano de lujo y que nos sigamos viendo por aquí!!!
 
Mil besos!! Muaaaaa
 

25 comentarios:

  1. ¡Bieeeeeeeeeeen! Merypop de vuelta :D Estoy in love total de esa totebag....¿me dejas copiarme? Y las zapatillas y el peto son preciosas. Te favorece mucho este look. Mucha suerte en tu nuevo camino (y no vuelvas a tardar tanto en escribir, que te echamos de menos. Jum!) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia lo que quieras! Lo tienes todo en Pimark ( o tenías) las zapas también. No sé si se aprecia mucho, pero son de corazones. Muy monérrimas ellas y por 4 eurillos.
      Besitos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hombreeee por fin!! chica que estabas al final final del blogroll porque no actualizabas :P jejejeje

    Me encanta tu peto, ya te lo dije por IG...te queda ideal...pero así con la camiseta azul sólo te falta el carrito del helado para hacer feliz a mucha más gente jajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo han dicho!! y que parezco pizzera también!! pero me da igua!!! jajajaja! Helados para todosssss

      Eliminar
    2. Síiiii helados para míii!!! :D

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida a la blogosfera de nuevo! :D Qué bien te sienta el peto, además es chulísimo!! A ver cuándo narices abren un Primark en Zamora, que parecemos tercermundistas ¬¬
    Las tote bags son todo un primor, prácticas, bonitas y baratas. Lógico que sean tu nueva obsesión.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Gracias Estelle!
      Pues sí! Primark en Zamora ya! jajaja. O por lo menos lo podían abrir On line! no?
      Besitos guapa1!!

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida again! ;)

    Pues a mi me encanta el peto es una monada, oídos sordos para aquellos que te dicen esas cosas ;). La moda es así, y cada uno se pone lo que le gusta. Por lo menos eres diferente y arriesgas, no como la mayoría de la gente, de ahí que tengas tu propio estilo y personalidad que es lo que importa ;).

    Me alegro de verte de nuevo por aquí :D

    Un besín, tAmI

    www.trendaporter.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tami!
      La verdad es que si estoy muy segura de alguna cosa me da igual lo que me digan! me gusta a mí y punto! ;) no sé si es estilo propio o cabezonería! jajajaja
      Besossssss

      Eliminar
    2. Yo no quería decirlo con ánimo de ofender ni nada guapi :((
      Es simplemente lo primero que me ha venido a la cabeza al verte :(( pero es que además mi imagen es super chula, con un carrito precioso de esos antiguos...en mi mente no era nada ofensiva :(((

      Además me encanta el peto y yo me pondría tan feliz también!!! joooooo ahora me siento mal por si has confundido mis palabras!!! :((((

      Eliminar
    3. jajajaja!!! Qué no pasa nadaaaaa!!! no te sientas mal para nada!! Yo sé que no lo hiciste a malas!!! además ahora que has dicho lo del carrito antiguo más me gusta el peto! jijiji.
      Besitos Ur!!!!!!

      Eliminar
  5. Bienvenida! Pues hija yo estoy como tú esperando mis vacas XD

    ResponderEliminar
  6. Cuqui mery te voy a llamar, eske siempre vas tan monaaa, aunque el peto yo no me lo pondría,creo que estaría ridicula, he de ser sincera en tí queda genial, eso es estilazo nena. ;)

    ResponderEliminar
  7. Ostras, novedades profesionales, ya irás contando, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a la blogesfera de nuevo!
    Me encanta el look, ese peto es chulísimo ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! aquí estamos de nuevo!!
      El peto es una monería y baratito, baratito!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  9. uoh! me encanta el peto.

    Enhorabuena por ese progreso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué alegría verte por aquí! Los meses pasarán volando, pero tú sigues igual de estupenda que siempre. Me encanta el peto. Te sienta de muerte. Y tienes el pelo genial!!! Ese flequillo perfecto!!! Millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mil gracias guapiii!!!! Cualquier día me hago destrozo en el flequillo, no paro de retocarmelo, jejee.
      Besos! muuaaaa!!

      Eliminar
  11. Aiiiii ya estás por aquí de nuevo! ♥
    Me encanta tu estilo, ya te lo digo siempre, pero es que... me encanta y punto! XDDD
    Mucha suerte en tu nueva etapa laboral! :) y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Y yo porque no había leído esto??? bueno pues, las vacas espero que genial. Del cambio ya nos contarás si quieres, pero espero que salga bien.
    Besossssss

    ResponderEliminar