jueves, 20 de febrero de 2014

DÍA MUNDIAL DEL GATO Y UNA PRESENTACIÓN MUY ESPECIAL....



No os voy a negar que siempre he sido más de perros. Y si hace 2 meses me hubieran dado a elegir entre gato o perro no lo hubiera dudado.... 
Peeeero la cosa cambió cuando tuvimos en casa una gatita durante un tiempo (debido a un viaje de los dueños) y ahí he de reconocer que algo hizo "click" en mi cabeza. Tanto fue así que a la escasa semana de despedir a esa gatita ya teníamos en casa a la nuestra!!!! :)
Para los que me seguís por Instagram esta historia no es nada nueva, pero quería hacer su presentación en el blog, y que mejor manera que hacerlo hoy, que es el día mundial del gato!


Por eso os presento a Syrah! tiene 3 meses y medio y os la enseño en todas sus facetas!! ;)
 
 
 
SYRAH MODELO.


Primer día con nosotros!





SYRAH AMOROSA.



 



SYRAH VERGONZOSA.

 

 
SYRAH APRENDIZ DE ESTÉTICA.




SYRAH DESPUÉS DE LIARLA PARDA.




SYRAH EQUILIBRISTA.



SYRAH - LORO.



SYRAH EN MODO COTILLA.


SYRAH AMIGA DE MIS AMIGAS.



 Y etc, etc, etc....






Por último os quería decir que si  también sois unas locas  o locos de los gatos ( aunque no tengáis gato también os aconsejo pegarle un vistazo porque son muy divertidas) no os podéis perder estas páginas :



Podéis encontrar un montón de información sobre vuestros mininos y trata temas de salud, alimentación, curiosidades y no os podéis perder la cantidad de fotos y GIFs  divertidos que tiene.

¿Unas muestras? Ahí van..










No me puedo reír más con ella, son cómics que representan a la perfección el mundo de los Miaus y sus dueños.

Para muestra un botón:


 
 
Bueno!!  hasta aquí la entrada felina de hoy, espero que os haya gustado tanto a los que no tenéis gatitos como los que sí!

 
Besitos y achuchones a vuestros gatetes, qué hoy es su día!!!!!  ;)
 
 






50 comentarios:

  1. Me encantaaaa! Es una monada, entran ganas de achucharla y no parar =D
    Ahora te pasarás el día jugando con ella, pero cuidado con las cortinas y el sofá =P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy Ana, venga a achucharle y arrepretujarla, que un día de estos me va a pegar un arañazo en la cara que no veas! jajajaja. Es que es un peluchito! jejeje.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Ai, que me la como!!! Pero como has conseguido que se esté tan quieta? jajajajaj. Menudo fotón. Ha cambiado un montón, se le nota en la cara. La peque de la familia gatuna se nos hace mayor. Me ha encantado la entrada. ¡Felicidades a todos los gatetes! :D Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé! y te puedo asegurar que no estaba media dormida, porque momentos antes estaba estaba mordiendo no se qué.. jajaja. Pero mira, se ve que le gusta la réflex, y como dispara más rápido pues le he podido hacer unas fotos muy chulas! ;)
      Achuchones a Brook!!!! ^.^

      Eliminar
  3. Que cosina tan linda, es como un peluche.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Syrah es un bellezón!!! a mi los gatos y tod animal que se precie me da miedo...sí lo sé, es infundado, y me parecen adorables, pero no lo puedo evitar, jo.
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, pues que pena... porque si te gustan pero en el fondo les tienes miedo....
      Yo es que siempre he sido súper bichera y desde pequeña hemos tenido toda clase de animales en casa.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Ohhh no sabía que hoy era el día mundial del gato <3<3<3, tengo que felicitar a mis sobrigatas jeje :P.
    Me encantan los animales, pero tenía miedo a los gatos hasta que, al igual, que a ti, por un viaje de mi hermano y mi cuñada nos quedamos de canguro de Marlene. Desde ahí me gustan muchísimo, aunque sean tan independientes, son taaan monos...y cuando ronronean ya...muero de amor :P. Aunque yo lo que quiero es un perro ya que nunca he tenido un animal, así que haber si algún día se cumple y tengo a mi Pomeranian, Walt New Yorker Junior :P.

    Un besazo, tAmI

    www.trendaporter.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que he tenido dos perrillos, y está claro que no tiene nada que ver el carácter de uno con el de otro. Aunque sí que es verdad, que lo que dicen que un gato no es cariñoso o siempre pasa de ti no es verdad, bueno! por lo menos la mía no es así! jajajaja. Syrah va siempre detrás porque solo quiere que te sientes para ponerse encima, y si la mueves se queja! jijiji.
      Seguro que dentro de poco tendrás tu perrete!! Ya verás!!!!
      Muchos besitos!!!!

      Eliminar
  6. Ay por favor, qué preciosidad de gatita *O* qué ojazos tiene y qué color tan bonito de pelo!! Es guapa guapa tu minina. Yo soy más de perros porque tengo uno XD pero mis primas tienen 3 gatos, y 2 de ellos son tan sumamente adorables y cariñosos que dan ganas de achucharlos hasta no poder más jaja. La otra gata es satán, se hace odiar, creo que ni a ti te gustaría...
    Tumblr está plagado de imágenes y gifs de gatos que te meas de risa.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha hecho gracia lo de la gata satánica! la verdad que las que tienen carácter son de telita..... menos mal que la nuestra por lo menos por ahora es un solete, y muy cariñosa!!!
      De vez en cuando me meto en tumblr y veo gifs buenísimos! y es que tienen tanta razón!!
      Muchos besos guapa!!!!!

      Eliminar
  7. Te leo desde hace mucho pero nunca he comentado... me estreno hoy ! yo tengo macho y hembra, ambos con 7 años y ya no me imagino la vida sin ellos , y mis hijos tampoco...llenan la casa de alegría y buen rollo y porque no decirlo?, de amor. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Antes que nada muchísimas gracias por comentar! me alegra mucho que este tema te haya animado a hacerlo por primera vez!! y espero no sea la última ;) aunque me conformo con saber que por lo menos estáis ahí!
      Qué bonito lo que dices! es que es verdad, desde el primer día que entran en tú vida es uno más de la familia, y creo que así debe de ser.
      Súper importante también que los niños se crien con animalitos porque así seguro que los respetarán mucho más!
      Besos guapa!! Y gracias por tus palabras! ;)

      Eliminar
  8. Jajajaja, feliz día a Syrah!!! Yo era igual, bahhh, no, la verdad es que de toda la vida he querido un gato negro, pero nunca tuve mascotas hasta que conocí a mi marido, el es un amante de los perros y siempre odió a los gatos, en casa tenemos desde hace algunos años a dos perros que nos encontramos en la calle perdidos, pero el Noviembe pasado, cuando mi marido salía de trabajar por la noche vio un gatito negro que tenía la cabeza atrapada en una lata de comida y estaba casi asfixiado, él a pesar de no gustarles, se acerco y le quitó la lata de la cabeza, y lo siguió todo el camino a casa que son 10 minutos a pie, cruzando un puente, calles y avenidas y ahora Wilbury, mi tan deseado gato negro es el bebé de la familia, y mi marido lo ADORA!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!! qué historia tan bonita!!! Me alegro un montón!!!
      Yo no es que los odiaba, para nada!! me hacían gracia, pero pensaba que tenía un carácter asqueroso, pasotas y que no querían a sus dueños, pero.... menuda sorpresa me he llevado!! jajaj. Además, por algo será cuando la gente no para con un solo gato, no sé porqué pero quieren más y más y más!! jejeje.
      Besitos y gracias por contar tu historia!!
      Muaaaaa

      Eliminar
    2. Ahhh que se me olvidabaaaa!!!! Felicidades a Wilbury también!!!! jejejeje ^.^

      Eliminar
  9. Recuerdo mi primer gatito, era una alegría para mi, pero no se hizo viejo. Tuvimos que traer otra gatita...ahora no estoy con ella, pero la echo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyyy, que penita... eso es lo malo... que lo normal es que se vayan antes que nosotros y eso es un palo muy gordo.... y si encima no era mayor.....
      Besitos guapa! y a ver si pronto ves a tu gatita!

      Eliminar
  10. No me extraña que te hayas enamorado de tu gatita. Yo también fui siempre de perros hasta que tuve a mis mininas. Ahora no las cambio por nada del mundo, son tan graciosas, tan cariñosas, tan salvajes... Es que son puro amor! Tu gatita es muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suele pasar eso! algo tienen que tener estos mininos.....
      Besitos!!

      Eliminar
  11. hahaha, me ha encantado este post, tu gatita es un monito total! Aunque yo no tengo gatito también "celebré" el dia internacional del gato! hay que celebrarlo to! :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Alice! haces bien! Hay que apuntarse a todo!!! Para cuándo un día de los cerditos?? Hay que reclamarlo!!! jejejeje

      Eliminar
  12. Genial el post, me encantan los gatitos y el tuyo es una ricura ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no soy ni de perros ni de gatos, la verdad, pero me encanta ver vídeos en youtube de gatos, perros y bebés; me descojono! Y también me encantan las bromas que hay por ahí comparando la actitud de los gatos con la de los perros con respecto a sus dueños. Me puedo pasar horas viendo tontás de ese tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra tarde me pasé un buen rato así, mirando Gifs y fotos, y es que me parto yo sola!
      Besitos!!! Muaaaa

      Eliminar
  14. Ooooo, es que AMO a tu gatita... Es una monadita!!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage

    ResponderEliminar
  15. Es un amor, tan clarita, luego se suelen oscurecer un poco. Yo tengo uno ya mayor, que heredé de mi suegri y es el rey de la casa. No tengo hijos así que es el gato mas mimado de la galaxia...
    Encantada de conocerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final son los más mimados de la casa! no saben nada!!!
      Encantada de conocerte!
      Muaaaa!!!

      Eliminar
  16. Jejeje, qué monada!! Me encanta. Yo también era más de perros, pero unos amigos se trajeron una gatita ideal a casa y me tiene enamorada... Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Ai pero si es que es una auténtica monada! ♥ Está muy grandota ya! :D
    Yo no soy de gatos, pero tampoco he tenido nunca ninguno en mi casa. En la de mis abuelos sí, pero entonces era muy renacuaja y no me acuerdo de mucho, más que por fotos, que sí que jugaba con uno.
    Los gatos de mis suegros, pues una me mordió ¬¬ se me quedó enganchada como un cocodrilo xDDDDD que puto susto me di y menuda herida me hizo.
    Pero no me extrañaría que me pasase como a ti jajaja aunque ahora imposible, mi perra le tiene odio visceral a los gatos xD excepto a los de la familia que pasa totalmente de ellos claro. Bastante tenemos con ella xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! ayyy pobrecita! menudo susto!! Yo es que nunca he tenido ningún susto de esos ni con gatos ni con perros, y eso que siempre se me va la vista hacia todos y me tengo que controlar muy mucho para acariciarlos!
      Besos!!!

      Eliminar
  18. oohhhhh, nosotros tenemos una gata, Lula, pero le tengo alergia y no terminamos de llevarnos bien, jajajaja!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... hay gente que aunque tenga alergia a los gatos en general no tiene con el suyo en particular, supongo que se adaptan al convivir con él.
      Besos!

      Eliminar
  19. Ohhhhh!! Que preciosidad de bichitaaa, se le ve tan elegante ^^ Yo soy mas de gatos, los adoro y siempre he tenido gatas en mi casa, aunque ahora vivo de alquiler en un piso donde no me dejan tener animales y echo muchísimo de menos tener un minino alrededor T_T Se me cae la baba cada vez que veo uno!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo no sabía que había pisos en alquiler que ponían esas condiciones... la verdad que es un rollo... aunque realmente lo entiendo... porque te sale un bichillo malo y se puede cargar medio piso! jajajaja.
      A ver si tienes suerte y pronto puedes tener tu minino correteando por ahí!

      Eliminar
  20. Que ricura! Yo nunca he tenido mascotas pero los gatos me parecen super monos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre he tenido bichillos por casa, y me encantan!
      Besos!!

      Eliminar
  21. ainsssssssssssss que cuqui esssss, nos hemos enamorado de la gatita. siempre hemos querido tener un gato pero nuestra madre los odia asique...nada. Además se la ve super bicho, es muy graciosa.
    En el pueblo teníamos alguno " salvaje" y cuando parían las gatas, ibamos a coger a los gatitos( mal hecho...pero..nos encantaba).
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada chicas!! cuando os independicéis a llenar la casa de animalejos! jajajaja.
      Muaaaaa

      Eliminar
  22. Qué bichita más guapa! Yo siempre fui mas de gato pero todos los animalinos se merecen lo mejor. (buenísima la foto del gato encima de la cabra...)

    ResponderEliminar
  23. Ainsss que cosita tan preciosa :)

    ResponderEliminar
  24. Que gatito más bonito.

    Yo veo un gato y me derrito. La verdad es que me gustan más los animales que las personas (que algunas). No se, dan un amor sin recibir nada a cambio que jdjfnejbgap ajaja .


    Un abrazo.


    P.D. Gracias por pasarte por mi blog y haber comentado..creo que has estrenado los comentarios de mi blog ajaja. XAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES verdad, Cómo es el dicho aquel?? : Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro. No? jajaja, pues tal cual!!
      Lo he estrenado???? Qué honor!!!!! de nada guapa!!!
      Besos!!

      Eliminar