jueves, 1 de agosto de 2013

NI EL BAÚL DE LA PIQUER....


Entrada rápida con algunas fotitos de la otra tarde, en la que la Señorita L y servidora hicimos una "incursión potinguil" en varias tiendas de la ciudad, el próximo día os enseñaré compritas.

Para no perder la costumbre, os enseño otra cosa que tenía mi madre en el baúl  de La Píquer de los recuerdos. Es un top de punto con florecitas que ella misma bordó hace también muchos años y que se vino para casa, como un montón de cosas más, en cuanto lo vi.

El Bolso es de Primark, bien baratito, 5 euros de nada, señoras!!, y que fue amor a primera vista, al igual que las horquillas de Madame Frou Frou, que son AMOR.



 

 
 


P.D: Quería agradecer a Conchi P. Vázquez y a su blog Pasión por la vida el que se haya acordado de mí con su premio Liebster Award ! Muchas gracias!!!

Besitos y gracias por todos vuestros comentarios que me llenan de ilusión para continuar!!

11 comentarios:

  1. Q apañá tu mami, monísimo!!
    Hazte facebook neenaa!!
    T

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de top! Y las horquillas me encantan jejeje
    Un beso!!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  3. El armario de tu mami es mejor que el de la Piquer, donde va a parar!!! Muy guapa :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo, de verdad. tienes ese toque romántico! precioso el top. tiene como un aire antiguo, me encantan ese tipo de prendas!

    ResponderEliminar
  5. aaaaw felicitaciones por el premio :) Y te digo que AME tu hebilla, es super original ♥ Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Joooo yo quiero ver el bául de tu mamiiiii! Que cosas tan lindas tiene ;D Me encantan ese tipo de tops de punto <333 Muy buena compra el bolsito ¡Me encanta es una monada! Y las orquillas también, muy guapa como siempre :D
    Esperando estoy que enseñes tus comprimtas beauty. Un besazo, tAmI

    P.D: ¡Por cierto mil gracias por tus consejos para NY! Andaremos y andaremos porque así es como de verdad se conocen las ciudades, además nos encantar andar jeje. Nos apuntamos los dos sitios que me dices para ir a zampar fast food jajaja :P ¡Eres un sol! Mil gracias ;D

    ResponderEliminar
  7. La camisetita me recuerda un montón a las que nos ponían las madres de pequeñas, a que sí?? jeje. Y el bolsito de primark me ha gustado muuuucho :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. si es que en eso baules hay de todo! el bolso una monada y con ese precio como resistirse

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  9. Que monada de camisetita!!! A mi me recuerda a algunas cositas que me hacía mi abuela cuando era pequeñita.
    Y el bolsito es super chulo, me gustan mucho los colorines!!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  10. El bolso es super lindo
    Y la orquilla no se queda nada atras

    ResponderEliminar
  11. Hola Mery, desde luego es un invento genial! Yo a parte de esta he usado la de Deliplus y estoy muy contenta también! besos

    ResponderEliminar