jueves, 14 de marzo de 2013

PEDIDO A MAQUILLALIA.



Me acabo de estrenar con mi primera compra en la web de Maquillalia , y creo que ya tocaba! porque me encanta leer opiniones de productos que hacen otras blogueras, pero entre unas cosas y otras no me decidía hasta hace 2 días.

Son productos que muchas de vosotras seguro que los tenéis más que vistos, pero me consta que hay algunas personitas que de vez en cuando se pasan por aquí y que no suelen "deborar" tantos blogs como la menda, así que seguro que les viene bien esta entradita.

Los productos son los siguientes: (Si pincháis os llevará a la página del producto)

1- CEPILLO TANGLER TEEZER.

2- CHAMPÚ EN SECO BATISTE. 

3- PALETA MUA UNDRESSED. 

 
 
 CEPILLO TANGLE TEEZER.

Sí!  se parece al peine que utilizamos para peinar a nuestras mascotas! pero después de leer un montón de opiniones hablando maravillas de este cepillo, tenía ganas de probarlo.
Promete desenredar el pelo sin tirones y reduce el riesgo de dañar la cutícula. 
A mi claro está que no me ha faltado tiempo de sacarlo de la caja para probarlo, ( 0.1 segundos, jajaja)  y lo que más me ha gustado aparte que deja el pelo muy suave y desenredado es lo cómodo que es! se acopla perfectamente a la mano.
Todavía lo tengo que probar con el pelo mojado, pero dicen que va de maravilla igualmente.

Precio: 11.90€

 

CHAMPÚ EN SECO BATISTE.

He leído muy buenas opiniones acerca de este "champú".
Refresca el pelo entre lavado y lavado, y hace que el cabello se sienta limpio.
Hay que aplicarlo en la raíz, masajear, y por último peinar.
Está claro que no es para usarlo todos los días, pero sí que está bien tenerlo para algún momento de emergencia. 

Precio: 3.75€



PALETA MUA UNDRESSED.

Realmente este fue el porqué de mi pedido a Maquillalia.
Dicen que esta paleta es un clon de la archiconocida paleta Naked de Urban Decay. Está claro que no tendrán la misma calidad ( son 40€ frente a la de MUA que vale 5€)  pero he leído que cumple de sobra las expectativas, y para empezar a mi me sobra!
Me encantan los colores, son muy ponibles para el día a día! ^-^

Precio. 4.99€



Sí, metí el dedazo en la última, jajaja.


Respecto al servicio de Maquillalia me ha gustado mucho ( tal vez demasiado....jajaja), sólo ha tardado 2 días en llegar, ( con MRW ) y el total de las 3 cosas con los gastos de envío me ha costado  24.34€. Creo que no está nada mal.

Espero que os haya sido útil la entrada. Muchos besitos y gracias por estar ahí!! Poquito a poco cada día somos más! ^-^

Muaaaa!!!



17 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo, tengo ganas de probar un champú seco y las sombras están genial de precio!
    Me preguntabas por la calavera de la camisa, no la he puesto yo, ya venía con ella;)
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. Aiiii! El champú Batiste, dicen que es una maravilla. Y el tangle teezer por fin! verás como te encanta. Qué compras mas chulas :D Besos

    ResponderEliminar
  3. joooooo kiero el cepillo, kiero el champú, kiero las sombras, lo kiero todoooooooo!!! q callaito t lo tenías nenitaaa!!
    (caguen tot.... sólo se me han kemao 3)jajajja

    ResponderEliminar
  4. El cepillo te va a encantar, es una maravilla. En cuanto al champú, no me suelen ir bien, pero no he probado este, así que me callo.

    ResponderEliminar
  5. Ay el cepillo esté estoy todo el día diciendo que lo tengo que comprar , a ver sí lo hago de un vez , ya nos contarás que tal te va , buen finde

    ResponderEliminar
  6. Aun no he comprado nada y quiero unas cosas de mua

    ResponderEliminar
  7. Tengo la "Undressed" y la "Undress Me Too" y ambas paletas me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El cepillo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha interesado sobretodo lo del champú en seco. Sabía que existían pero nunca he probado ninguno, y la verdad que no me vendría mal porque tengo el pelo supergraso en la raíz y a los 2 días de lavármelo ya se nota la grasilla y no mola nada. Y es como un spray? Ya lo has probado?
    Respecto al cepillo mágico estuve tentada de comprarlo pero la verdad que no lo necesito porque nunca me cepillo el pelo, sólo lo desenredo en mojado después de la ducha con un peine de puas anchas y la verdad que tengo la suerte que se me desenreda superbien. Ya nos darás opiniones del champú ese que me interesa a mí jeje.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te iré contando!! todavía no lo he probado!!

      Eliminar
  10. Hola, tengo el tangle teezer y me encanta!! La paleta también la tengo y es una preciosidad ;) Buenas compras

    Te he conocido a través del grupo de BEE de Facebook, te sigo desde ya!! Te invito a pasar por mi blog y a seguirme si te gusta ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de conocer tu blog a través del de Anita. Me parece muy agradable de ver y leer, muy informativo. Me encantan las cosas que pones, maquillaje, ropa, perfumes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las sombras! Y espera, un shampoo seco? Nunca había escuchado de algo así! Voy a tener que probarlo para ver como es, me dio mucha intriga jaja. Espero que andes muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante. No conocía esta marca, será cuestión visitar la web y marujear un poco. Además, necesito un cepillo del pelo urgentemente así que a ver si me ánimo.

    Por cierto, nena, te escribo desde Polonia, hace un frío que pela y está todo nevado.

    Espero con ansia tu próxima entrada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. El tangle lo tengo desde haré creo que son dos años y ahí sigue, un inseparable, aunque el pobre ya tiene las púas algo torcidillas... al champú en seco le tengo ganas, en algún pedido que haga seguro que cae.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo me hice con la undressed me too y aun estoy en pruebas pero a las que son mate les cuesta un poquillo pigmentar, las otras que son brillantes van genial

    ResponderEliminar
  16. tengo dos Paletas de MUA, una de ellas es esa misma.. la verdad esque son buenísimas y me encantan! :)
    Lógicamente no son tan buenas como Naked de Urban Decay, pero para diario son buenas.
    Ya me contaras que tal cuando empieces a usarlaa que te parecen los resultados.

    Muaaaks! te sigo!

    ResponderEliminar